+34 914 682 088

+34 917 267 484

+34 639 008 208

javier.puyol@puyol-abogados.com

m.querejazu@puyol-abogados.com

El cliente nuestro eje central
El eje central y motor de valores de PUYOL - ABOGADOS & PARTNERS, es el profundo respeto por la legalidad, ética profesional, honestidad, integridad y responsabilidad.
Trato Profesional
En definitiva, se trata de brindar a nuestros clientes el mejor servicio técnico - jurídico a través de una atención personalizada, oportuna y sobre todo eficaz y eficiente
Previous
Next

Litigación

En PUYOL-ABOGADOS & PARTNERS somos abogados expertos litigadores en el asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procedimientos civiles, mercantiles, penales y administrativos ante cualquier Juzgado o Tribunal defiendo eficaz y adecuadamente la posición jurídica y los intereses de nuestros Clientes, tanto empresas, como particulares diseñando a tales efectos las estrategias pre-contenciosas y contenciosas, que en cada asunto se requiera.

El asesoramiento a nuestros Clientes implica la realización de todo tipo de actividades jurídicas a los efectos de la defensa estratégica de sus intereses, entre las que se incluyen la emisión de dictámenes e informes tanto de carácter preventivo como reactivos, a los efectos de poder evaluar adecuadamente los riesgos legales y procesales en la defensa jurídica de cualquier asunto.

PUYOL-ABOGADOS & PARTNERS evita la producción de litigios judicial cuando ello no es la mejor solución para el Cliente, o cuando dicho litigio de manera razonable se pueda evitar, ahorrando costes y tiempos a dicho Cliente.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o recibir más información, no dude en escribirnos, le responderemos su consulta con la mayor brevedad posible:

Nuestro Blog